Tu viaje se esta

Haciendo realidad

Ya has fijado las fechas en el calendario. Has comprado los vuelos.  Sin embargo, te falta tiempo: tienes cosas mejores que hacer que pasarte horas y horas buscando información escurridiza para preparar este viaje tan esperado. Pero tienes tantas ganas de disfrutar que no quieres dejar ningún detalle al azar. Las guías tradicionales no son la solución, se te quedan cortas porque no tienen el enfoque que buscas.

Necesitas la ayuda de una experta que entienda tus gustos al viajar, tu curiosidad intelectual y tus ganas de vivir experiencias auténticas en tu destino.

 LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES DE VIAJE.

Tras años de

Explorar y estudiar

He reflejado todos mis conocimientos y “secretos viajeros” en mis Mini Guías: son guías alternativas, con un enfoque cultural e histórico e información exclusiva a la que solo podrías acceder a través de la gente del lugar.

Tu guía de viaje

Mis Mini Guías son como viajar con una guía experimentada a tu lado: dispondrás de toda la información sobre la cultura, la gastronomía, la historia y el arte del destino que visites, contada de una forma amena y accesible.

Información práctica

¿Documentación, cambio de moneda, vacunas, transporte…? No tendrás que preocuparte por buscar información práctica sobre tu viaje: yo ya he hecho todo el trabajo por ti.

Independencia y Libertad

¡Nada de tours organizados llenos de turistas! Podrás ir a tu aire y con tus propios horarios, sin que te falte un solo dato. Se preguntarán cuál es tu secreto…

Información exclusiva

Tendrás acceso a rutas exclusivas que he preparado para ti y que no encontrarás en ningún otro sitio, para mimetizarte con tu destino mientras disfrutas de cada monumento, cada plato y cada paseo.

Te olvidarás del reloj

Viajarás tranquila, las rutas están adaptadas a tus días de estancia : he preparado diferentes rutas según los días de los que dispongas para visitar tu destino.

APRENDIZAJE DE CADA EXPERIENCIA

Enseñar es mi pasión y eso se nota: cuando vuelvas a casa te darás cuenta de que has aprendido un montón sobre arte, historia y cultura, sin apenas darte cuenta.

Información exclusiva

En múltiples formatos

Las Mini Guías te aportarán toda la información necesaria para que disfrutes y aprendas en tu destino. Serán descargables, para que no dependas de internet durante el viaje. Incluirán varios formatos, para que utilices el que mejor te venga (o todos a la vez).

Una audioguía descargable con explicaciones detalladas de todo el material.

Un mapa interactivo descargable para poder seguir el itinerario a tu aire.

Un PDF descargable con 6 secciones.

 

Información práctica sobre tu destino: dónde cambiar moneda. documentación y trámites para viajar, idiomas, costumbres, horarios, cuál es la mejor época del año para visitar, vida nocturna, etc.

 

Alojamientos con un toque especial y para todos los bolsillos.

 

Dónde comer: los restaurantes, mercados y cafés que no te puedes perder.

 

¿Qué visitar? Te muestro los imprescindibles de tu destino según el tiempo que tengas, con rutas para 1, 2 y 3 días y para una semana.

 

Datos históricos una visión cultural e histórica sobre tu destino, para que no te falte ningún dato.

 

Propuestas de rutas exclusivas diseñadas por mí, que no encontrarás en ninguna otra guía.

Y lo más importante : te aporto mi experiencia profesional y mi toque personal.  No encontrarás las rutas que te propongo en ninguna otra guía, porque las he diseñado pensando en tus necesidades: libertad de movimiento, información exclusiva y ese toque cultural que tanto nos gusta.

 

SOY CRISTINA. 

ANTROPÓLOGA, ARQUEÓLOGA Y VIAJERA EMPEDERNIDA.

Quiero mostrarte la cara más auténtica de cada lugar, descubrirte curiosidades históricas y culturales que no aparecen en las guías y hacerte disfrutar con los cinco sentidos de cada lugar que visites. Quiero ayudarte a viajar como te gusta, ahorrándote el tiempo y la energía que implican preparar un viaje con tanto mimo y detalle.

 

Mi objetivo con las Mini Guías es convertir tu viaje en la experiencia auténtica que anhelas, gracias a itinerarios alternativos en los que te descubriré rutas gastronómicas, artísticas, históricas, arqueológicas…que no encontrarás en ninguna otra parte.

Para quién es

la mini guía

ES PARA TI

Si te apasiona descubrir los mejores sitios donde perderte en cada destino, como una local más.

Si buscas vivir el país que visitas y crees que, vayas donde vayas, siempre quedará una parte de ti en ese lugar.

Si te encanta aprender sobre historia, cultura y arte pero no tienes tiempo para hacerlo en tu día a día.

NO ES PARA TI

Si te gusta ponerte una pulserita y disfrutar del todo incluido.

Si no tienes un espíritu aventurero y curioso.

Si no te gusta vivir tus viajes como una persona del lugar, ni mimetizarte con la cutura que visitas.

Si no te gustan el arte, la historia o la gastronomía…en ese caso, ¡huye!

Primera parada

MARRAKECH

Pronto, muy pronto…tendrás respuesta a todas estas preguntas, y a muchas más. Apúntate a la lista para ser la primera en enterarte.

DISFRUTAR DE MARRAKECH

¿Cómo saco el máximo partido a mi aventura de 1, 2 o 3 días a Marrakech?¿Y si tengo una semana para disfrutar?

ALOJAMIENTO

¿Qué riads son los más interesantes y especiales para alojarme?

CAMBIO DE MONEDA

¿Dónde cambio dirhams sin que me cobren comisiones?

HISTORIA

¿Quiénes eran los almorávides?

GASTRONOMÍA

Quiero disfrutar de la gastronomía local más auténtica, ¿dónde comen los marrakechíes?

Muchas gracias por tu interés en las Mini Guías. Una vez confirmes tu correo electrónico estarás apuntada a la lista de espera. Pronto, muy pronto te informaré sobre la primera Mini Guía, destino MARRAKECH. Hasta pronto.