rev_slider alias=“espacio_blog”

Tetería Caj Chai, una casa de té oriental con personalidad propia

Si alguna vez habéis sentido la necesidad de viajar a algún lugar pero no tenéis el dinero suficiente para coger un avión, la solución está en Barcelona y se llama Caj Chai.

 

Esta teteria cuenta con especialidades de todo el mundo que abarcan desde té verde de Japón, té rojo de Tailandia, té negro de África y té blanco y azul de China y Taiwán. Por si esto no es suficiente, cuentan con una variada selección de pastelitos orientales y asiáticos que sin duda son el complemento perfecto para esta delicada y aromática bebida.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que juzgad por vosotros mismos con estas fotos. ¿No os apetecería ir?

 

La dosis de agua caliente que sirven con el termo da para dos tés, por lo que el aroma y el sabor de esta bebida se disfruta por partida doble. Las chicas que están allí explican muy bien cómo se prepara cada té en función sus peculiaridades en cuanto al tipo, época de la cosecha, aroma y sabor.

Si os gusta especialmente alguno de los que hay en la carta, existe la opción de comprar las hojas a granel para preparar el té en casa. Seguro que más de uno es perfecto para tomarlo relajado en el sofá.

La teteria Caj Chai fue un descubrimiento fortuita que merece la pena visitar. Es una parada en el camino que invita a desconectar y a recolectar con uno mismo entre exóticos sabores de todo el mundo.

Cristina Fernandez
No hay comentarios.

Escribe un comentario